escuela de baile irlandés

DANZA IRLANDESA ¡CLASES GRATIS!

El nuevo curso de baile irlandés está a la vuelta de la esquina y en Nuala Irish Dancers  ya nos estamos poniendo en marcha, invitando a todo el mundo a nuestras jornadas de puertas abiertas: del 5 al 18 de septiembre de 2022 ofrecemos 

¡CLASES DE DANZA IRLANDESA GRATIS! 

Únicamente durante este período las clases de prueba son gratuitas: durante el año tienen un coste de 15€ descontables de la primera cuota en caso de inscripción.

¡Así que aprovecha esa buena oportunidad para probar tu primera clase de baile irlandés sin coste alguno! Los horarios disponibles son:

⇨ LUNES 5 y 12 de septiembre de 18:00 a 19:00 – niños

⇨ JUEVES 8 y 15 de septiembre de 18:30 a 19:30 – adultos

DOMINGOS 11 y 18 de septiembre de 11:00 a 12:00 – adultos

¡Apúntate para venir a bailar y a sudar la camiseta, no para «mirar y apoyar la pared»! 

Se trata de que puedas probar una clase de danza irlandesa antes de incorporarse al curso anual regular de nuestra escuela para: 

  • comprobar si pega contigo, si realmente es “lo tuyo” 
  • ver el ambiente, conocer a los profesores, preguntar si tienes dudas 
  • sentir en tu piel si estás cómodo, atendido y si puedes seguir el ritmo

¿Cómo inscribirse en estas clases abiertas gratuitas?

Puedes apuntarte vía Whatsapp, llamar por teléfono o enviarnos un email. Recuerda escribirlo todo en un único mensaje, anotando tu nombre, número de personas y el día que deseas asistir.

Si eres un apasionado de la cultura y tradición irlandesa, si marcas el ritmo de música con el pié, si tienes la ilusión de aprender a bailar, Nuala Irish Dancers te lo ponemos fácil – acércate a nuestras jornadas de puertas abiertas y te llevamos a Irlanda sin coger un avión. 

Hay espacio para todos: niños (a partir de 4 años), jóvenes, adultos y mayores. No se necesita ningún nivel en danza, ni hace falta acudir en pareja, necesitarás poco más que la ilusión, calzado de deporte y agua… 

Si empiezas desde cero, te iniciaremos en las bases de danza irlandesa: bailar con el cuello estirado, espalda larga, brazos pegados al cuerpo, pies cruzados en rotación externa y además de puntillas :-)))

Si ya tienes nivel y deseas ​​retomar tus clases después de un tiempo sin practicar, te ayudamos a recuperar la forma física (fuerza, estamina, elasticidad) para que puedas volver a actuar en el escenario o participar en competiciones

Si lo que te gusta es bailar social, súmate a los céilís – variedad de danzas grupales con sus diferentes formaciones en línea, círculo o en cuadrilla. ¡Lo pasarás increíble, bailando con los compañeros, apasionados por Irlanda!

DESDE YA puedes apuntarte y participar en las jornadas de puertas abiertas y si te gusta la actividad, podrás unirte a las clases regulares que Nuala Irish Dancers impartimos en Barcelona => aquí puedes conocer todos los detalles del nuevo curso de danza irlandesa 2022-2023.


WHATS 70X70

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.