VER ESPECTÁCULOS DE DANZA IRLANDESA

Con apenas un año de existencia, NUALA fue invitada a acompañar el grupo "The Doonan Family Band" (Reino Unido) en la gira por Alemania, Holanda y Suiza.

En el 2011 la compañía estrena su primer show,"Celtic Kaleidoscope" - un espectáculo-collage que fusiona la danza tradicional irlandesa con flamenco, ritmos latinos y percusión corporal.

NUALA realiza un importante recorrido por los festivales folk nacionales e internacionales, como el Irish Folk Festival (Alemania), Cáceres Irish Fleadh, Beltaine Avilés Intercélticu, Folkarria Eco Festi-Bal, Internacional Folklore de Urretxu y Babieca Folk, entre otros.

En el 2015 la compañía da un paso adelante y amplia su elenco escénico para crear el espectáculo "Celtic Rock & Reels" con música en vivo de la banda "Los Stompers".

Viajando por todo el mundo, haciendo shows e impartiendo talleres, NUALA tuvo ocasión de compartir el escenario con artistas como Lúnasa, The Chieftains y Kíla.

CLIENTES

Darmstädter Echo
Darmstädter Echo
Alemania

"Gráciles bailarinas.... a pesar de su obvia procedencia extranjera dominan la danza tradicional irlandesa e interpretan el claqué irlandés con grandísimo encanto."

Justin Harman
Justin Harman
Ex-Embajador de Irlanda

"“... expresar a Nuala Barcelona Irish Dancers mi más sincero agradecimiento por vuestra actuación... Desde luego quedamos gratamente impresionados por vuestro conocimiento y ejecución del baile irlandés, sobretodo teniendo en cuenta vuestras nacionalidades."

Comú d'Encamp
Comú d'Encamp
Andorra

"Pasos y piruetas, pies entrelazados, manteniendo el equilibrio en las puntas en una coordinada sincronía, acompañado por un buen juego de luces, vestidos relucientes y vaporosos y un buen toque de humor.."

VIDEOS